Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Desde el 2007 hasta el 2013 publiqué un blog personal que tuve que cerrar por motivos personales.

Un año después vuelvo a la carga, no sé durante cuanto tiempo, pero seguro que nos lo vamos a pasar muy bien, dure lo que dure.

Tener un blog requiere un mínimo de compromiso y tengo que reconocer que en los últimos meses de mi viejo blog casi no publicaba. La inmediatez de las redes sociales, la pereza que da tomarse un tiempo para redactar un artículo medianamente aceptable  y por temas personales hizo que abandonase algo que me sigue gustando bastante, escribir.

No prometo que todos los días haya algo nuevo, pero lo que sí prometo es que aquí se podrá hablar de todo un poco, intercambiar opiniones, sugerir artículos, etcétera. En definitiva, participar.

Quizá escriba para mi, pero al menos quedará para la posteridad (si no tengo que volver a cerrar, claro).

Es seguro que este no será el diseño definitivo, pero mientras se queda este tema tan socorrido y que viene por defecto con WordPress.

Si tienes algún comentario, sugerencia, petición o lo que se te ocurra, ya sabes, puedes incluir un comentario.

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

  • Lachicamala

    6 de noviembre de 2014 at 20:47

    aqui una fan!!!!

    Reply

    • araque

      6 de noviembre de 2014 at 21:02

      Welcome

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.