Desde hace bastante tiempo vengo publicando fotos en distintas redes sociales. Llegué a tener un blog de fotografía del que fui finalista en los premios bitácoras al mejor Fotolog.

Incluso me hice con un equipo apañado con el que hacía mis fotos. Pero un buen día todo cambió; tuve que cerrar los blogs, vender mi material fotográfico y dejar un poco de lado la fotografía.

Pero, ni mucho menos he dejado de hacer fotos por completo. Quizá ya no busco probar una técnica nueva o realizar una foto espectacular, pero aún me motiva en capturar momentos del día a día gracias a los móviles.

Sí, lo reconozco, yo soy el pesado que saca el móvil en una reunión de amigos para hacer el selfie o para hacer la foto a ese plato tan chulo que me sirven en el restaurante. Soy ese pesado que se para en medio de una calle y hace una foto. Pero no pienso llegar a poseer un “palo selfie”, aún tengo dignidad. 🙂

Por eso, aún sigo publicando una modesta página desde diciembre del 2011 con dos únicas normas: únicamente fotografías y estas fotos siempre realizadas con el móvil.

Espero que te guste.

[box type=”info” align=”aligncenter” ]Si te apetece ver mis fotos, más abajo tienes un enlace a mi página en Flickr. También puedes ver mis fotos del día a día hechas con mi móvil en mi página de Tumbrl. [/box]

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

You Need to Know

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.