Estos días están las redes revolucionadas desde que WhatsApp decidió incluir el doble check azul que indica si un mensaje ha sido leído o no.

Al parecer, ahora ya no sirve de nada que ocultes tu hora de estado, ya que el chivato doble check informará a tu interlocutor de si has leído el mensaje o no, con las consiguientes paranoias que puede causar.

Personalmente, me da lo mismo si la otra persona me contesta o no de forma inmediata, no es algo que me preocupe, como tampoco debe preocupar si yo contesto o no inmediatamente.

Pero vayamos al lío. La forma más sencilla y rápida que se me ocurre para que evites el dichoso doble check azul, es que  borres la aplicación de tu teléfono e instales una versión anterior del programa, de este modo no tendrás habilitada la funcionalidad y te evitas posibles problemas. Siempre y cuando no actualices por error, claro.

En la web de Up to Down he encontrado un repositorio de versiones de WhatsApp para android.

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.