Ayer me quedé todo «loker» leyendo la noticia del día. Amazon Go o lo que es lo mismo, el nuevo concepto que ha ideado el gigante americano de las ventas.

Se trata de un supermercado en la que no habrá colas ni esperas ni cajas, y habrá menos empleo y empleados, tal y como titulaba ayer el New York Post.

El futuro de las compras en el súper.

El funcionamiento para el cliente es sencillo; primero ejecutas la aplicación Amazon Go, accedes a la tienda validando el código bidi y vas eligiendo los productos que deseas llevar. Cada vez que escojas uno, se añade a tu carrito de la compra y una vez salgas de la tienda se formaliza el pago. Así de sencillo.

¿Cómo funciona realmente?

Amazon Go tiene una serie de cámaras y sensores que sabrán en todo momento cuando eliges o no uno de los productos ofertados, además se utilizará un algoritmo de aprendizaje llamado «deep learning» que mediante algoritmos predictivos aprenderá de nuestras costumbres.

Todo esto de momento está en fase beta y la única tienda física de Amazon Go está abierta en Seattle (donde se encuentra la sede central de Amazon) y es solo accesible a empleados.

Pero se prevé apertura al público para el 2017.

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

  • Fiebre

    15 de diciembre de 2016 at 00:42

    A ver quien tiene huevos a explicarle al repartidor de cara-anchoa que en breve le van a sustituir por un cajero automatico… jajaja

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.