Son pequeños, son amarillos, son adorables, son Los minions; esos esbirros del mal tan torpes como divertidos que lo único que desean es encontrar a un amo malvado al que poder servir.

Desde Gru 2, estos simpáticos personajes estaban predestinados a tener su propio spin-off en forma de película, en este caso como precuela de Mi villano favorito.

La idea no ha podido ser más acertada, conocer el origen y aventuras a través de los tiempos de Los minions hasta llegar al año 1968 (42 años A.G.) donde la trama principal nos sitúa a tres de ellos, Kevin, Stuart y Bob camino de una convención de malvados llamada Villain-Con en busca del malvado definitivo al que servir, en este caso una malvada inglesa de nombre Scalet Overkill.

Los minions resultan divertidos desde el segundo 0 hasta el final (ojo y no te levantes de la butaca hasta el termino de los créditos o te lo perderás) con una trama llena de gags que funcionan a la perfección, así como una tronchante caricatura de la forma de vida inglesa, incluida su institución más querida.

La comparación con Pixar es inevitable aunque no tan ambiciosa como las películas de Disney, sí nos llena de placer la hora y media que dura el metraje.

Hasta que puedas ir a verla al cine, te dejo con unas cuantas curiosidades que quizá no conozcas y con el último trailer oficial en Español.

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.