Voy a caer en el chiste fácil y te voy a decir que no, no se trata de alguien llamando a la puerta. Toc Toc es una comedia muy divertida que lleva 7 temporadas de éxito en Madrid, en el teatro Príncipe Gran Vía.

El argumento de Toc Toc es muy simple; 6 pacientes que sufren Trastorno Obsesivo Compulsivo asisten a la consulta del afamado Dr. Cooper, especialista en este tipo de enfermedad.

A partir de aquí te puedes imaginar, la carcajada está asegurada, pues a pesar de lo serio del tema, el ver a 6 personajes, cada uno con su Toc particular, interactuando entre ellos, hace que no se pueda parar de reír en toda la obra.

La genialidad de la obra, radica obviamente en la interpretación de los actores, creíbles en su papel de paciente, cada uno con su trastorno particular, desde la aritmomanía, pasando por el síndrome de Touret o la nosofobia. Cada uno en particular y todos en conjunto nos hace pasar 90 minutos muy divertidos.

Pues eso, que si te gusta la comedia, el teatro y no quieres salir decepcionado, ve a ver Toc Toc.

https://youtu.be/5gXbpLX4VEE

 

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.