Llego al final de esta serie de artículos dedicados a algunas aplicaciones que he probado para monitorizar nuestra incursión en el mundo deportivo.

En este caso, para no repetirme mucho, voy a tratar de resumir 3 aplicaciones, ya que hasta ahora prácticamente todas son por el estilo; está en cada uno de nosotros cuál nos gusta más o cuál es la que usan nuestros amigos, ya que el tema “pique” entre colegas viene bien para superarse.

Estas aplicaciones son, RunKeeper, My Tracks y Google Fit. Comenzamos:

logos

My tracks es una aplicación muy sencilla. Al abrirla, tan solo necesitas dar a grabar la sesión y comenzar a hacer deporte. Simple. Al finalizar puedes exportar la sesión, ver estadísticas, el mapa del recorrido y ya. Gráficamente yo le daría un repaso, pero para tener algo sencillo es suficiente.

RunKeeper. Es hablar de lo mismo, otra aplicación similar a las ya comentadas aquí. Bastante completa y útil. Aunque solo con versiones para iPhone y Android.

Google Fit. Esta simple aplicación de Google me ha sorprendido gratamente. No es tan completa como las anteriores, no tiene un gran despliegue gráfico; además aún está en desarrollo, pero a mi me tiene enamorado. No necesitas ejecutarla ya que lo está por defecto. No  necesitas indicar el tipo de deporte que vas a practicar; automáticamente sabe si estás corriendo, andando o montado en bici, sin necesidad de que tengas que intervenir. Sólo tienes que poner un reto diario y ver si lo superas o a cuanto te has quedado. Por defecto está andar una hora todos los días. A poco que la gente la desarrolle puede llegar a ser una magnifica aplicación.

Ahora está en tu mano elegir la que más te guste, que puede ser estas que menciono o cualquiera de las decenas de aplicaciones. Y es que el deporte está de moda.

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.