Puedo presumir de haber visto absolutamente todas las películas de James Bond, incluidas las no oficiales, como la primera de Casino Royale  (sí, esa en la que incluso Woddy Allen hacía de un tronchante “Jimmy” Bond).

Spectre, decepción

No voy a decir que Spectre sea la peor de todas, por que no lo es. Aún recuerdo el horroroso Timothy Dalton que casi acaba con la franquicia por su baja recaudación y asistencia y pocos se acuerdan de George Lazenby ya que causó un mínimo impacto y tan solo hizo de Bond en una película: 007 al servicio de su Majestad. Hasta el título es horroroso, ¿No?

Craig, el musculitos

Se nota mucho que Daniel Craig está cansado del personaje; se rumorea que ya no va a seguir con la saga en una película más y le están buscando sustituto. Aún recuerdo la campaña de protesta que se organizó en Internet cuando se confirmó que interpretaría el personaje. A mi me sigue sin gustar el enfoque que le ha dado, pero supongo que son los tiempos que corren hoy día; más músculo y menos seducción.

spectre escena
ya no hacen escenas tan espectaculares de Bond como antes

La película va de que Bond mete la pata en una misión en México y le retiran del servicio. A su vez, el MI6 y el MI5 se van a fusionar (tras lo que ocurrió en la anterior entrega, Skyfall) y se va a crear una superorganización que lo vigilará todo y lo sabrá todo sobre nosotros con un jefe que no es otro que el actor que hace de Moriarty en la serie televisiva Sherlock. Ya sabes que es uno de los malos desde el principio, poca sorpresa.

El principal atractivo para mi era ver a Christoph Waltz hacer de villano. ¿Tú lo has visto? De las dos horas y media largas que dura la película, si el personaje sale más de 15 minutos es un milagro. Fallo garrafal.

Y Para colmo el tipo no era tan malo, solo estaba celoso. Pobrecillo, está falto de cariño.

Pero espera, que aún hay más. Otro de los atractivos era ver a la bellissima Monica Bellucci, pues ¡Oh, sorpresa! Aún está menos tiempo en pantalla que el propio Waltz.

Total, que vas a un cine incómodo como es el cine Capitol de Madrid*, pagas casi 10€ por una entrada y cuando sales te quedas igual que cuando entraste.

No, Spectre no es la peor de la saga, pero ha hecho muchos méritos para serla. Si te quedas en casa y la ves por la tele, no te habrás perdido nada espectacular.

* Nota para los dueños del cine Capitol: Señores de Cinesa, tienen un precioso cine en el centro de Madrid, uno de los pocos que sobrevive en la Gran Vía sin haberse transformado en una mega tienda de ropa o reconvertido en un teatro de musicales y tratan al público fatal. ¿Tanto cuesta invertir en unos asientos cómodos? Los que tienen actualmente están muy, pero que muy mal. Me cambié 3 veces de asiento y no hubo forma, a cual peor; hundido, desgastado, sucio.

 

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.