El restaurante cubano Zara, y este Zara no tiene nada que ver con la conocida cadena de ropa. En este caso, Zara es un restaurante cubano, ubicado en el barrio madrileño de Chueca, en la calle Barbieri a pocos metros de la plaza Vázquez de Mella.
Un lugar para disfrutar.
El lugar, que antes se situaba en la calle Infantas, es un acogedor restaurante familiar, sin demasiadas mesas, lo que le confiere un aire aún más hogareño. Los manteles son de tela a cuadros rojos y blancos, pero las servilletas son de papel. El trato de los camareros, excelente.
La carta se compone de platos típicamente cubanos, como la ropa vieja, el arroz a la cubana, el sandwich cubano, Yuca y tamales fritos, etcétera. Eso sí, todo ello regado con un magnifico daiquiri, clásico o de frutas tropicales que no puedes dejar de probar.

A pesar de que las dos veces que he visitado el lugar, he tenido la suerte de conseguir mesa sin reserva, lo mejor es que llames por teléfono y te asegures de que haya sitio, porque es un lugar que se llena siempre. La calidad se nota.
Un consejo, no dejes de pedir su rico plátano de canarias frito como acompañamiento a cualquiera de sus paltos, no te arrepentirás.
Precio aproximado: 20-25€