El restaurante cubano Zara, y este Zara no tiene nada que ver con la conocida cadena de ropa. En este caso, Zara es un restaurante cubano, ubicado en el barrio madrileño de Chueca, en la calle Barbieri a pocos metros de la plaza Vázquez de Mella.

Un lugar para disfrutar.

El lugar, que antes se situaba en la calle Infantas, es un acogedor restaurante familiar, sin demasiadas mesas, lo que le confiere un aire aún más hogareño. Los manteles son de tela a cuadros rojos y blancos, pero las servilletas son de papel. El trato de los camareros, excelente.

La carta se compone de platos típicamente cubanos, como la ropa vieja, el arroz a la cubana, el sandwich cubano, Yuca y tamales fritos, etcétera. Eso sí, todo ello regado con un magnifico daiquiri, clásico o de frutas tropicales que no puedes dejar de probar.

tostones
Tostones (plátano macho) con chimichurri

A pesar de que las dos veces que he visitado el lugar, he tenido la suerte de conseguir mesa sin reserva, lo mejor es que llames por teléfono y te asegures de que haya sitio, porque es un lugar que se llena siempre. La calidad se nota.

Un consejo, no dejes de pedir su rico plátano de canarias frito como acompañamiento a cualquiera de sus paltos, no te arrepentirás.

Precio aproximado: 20-25€

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.