Uno de los teléfonos más cotizados del momento y por el que, salvo momentos puntuales, sólo se podía obtener mediante invitación se puede conseguir de forma convencional hasta Navidad (si queda stock, claro).

Puedo asegurar que por el precio que tiene el modelo más caro (300€ más gastos de envío) es una magnífica compra. Yo lo tengo desde septiembre y es el mejor teléfono con relación calidad/precio que ha caído en mis manos.

El que yo tengo, es la versión 64Gb (hay otra de 16Gb) de almacenamiento  interno. Posee un procesador Qualcomm SnapDragon 801 a 2.5Ghz de 4 núcleos, el mismo que monta, por ejemplo el nuevo Z3 de Sony. Compatible con redes 4G.

La cámara trasera monta un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles f/ 2.0 (también similar a la que montan los móviles Sony) y la delantera es una cámara de 5 megapíxeles con un ángulo de visión de 80º para que los selfies, esos que tanto te gustan, salga mucho mejor y sean más amplios.

Por último, que no te quiero marear con cifras. Una de las cosas más importantes en un teléfono, la batería. Monta una batería de 3100 miliamperios, más que suficiente para que puedas estar todo el día con el móvil sin necesidad de cargar. Yo lo desconecto del cargador todos los días por la mañana y tengo cerca de 16-18 horas de autonomía con un uso continuado.

Los puntos débiles, que también los hay si nos ponemos exquisitos. Por ejemplo carece de estabilizador a la hora de hacer fotos. Tampoco se le puede cambiar la batería ni ampliar el almacenamiento (vamos como si fuese un iPhone, pero que cuesta una tercera parte). Lo dicho, esto es por ponerle alguna pega, porque el 90% de nosotros no necesitamos estas cosas para tener un buen móvil.

Ah sí, se me olvidaba. La pantalla es de 5,5 pulgadas, no acta para usar con una sola mano y menos si la tienes pequeña (jijijiji).

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

You Need to Know

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.