Como cliente de Vodafone Ono, puedo disfrutar de 6 meses de suscripción a la plataforma Netflix, que el pasado mes de Octubre aterrizó en España.

Mi opinión general es muy favorable y tanto yo como Lisice estamos muy satisfechos con la calidad del servicio. Esto dicho así queda un poco corto, por lo que paso a desarrollar mi opinión.

Calidad, velocidad y multiplataforma.

No puedo comprar Netflix con los distintos proveedores de contenidos, ya que excepto Yomvi para ver el fútbol, nunca he utilizado ninguno, así que mi opinión no es comparativa.

Netflix me ha permitido volver a reengancharme a las series, ya que, por pereza no solía seguir muchas de ellas. Eso de buscar, descargar, y ver me resultaba muy tedioso y prefería decantarme por el cine.

Ahora, tienes las temporadas de las series de estreno al completo, con calidad HD y con posibilidad de cambiar idioma y subtítulos.

Tienes además, temporadas de otras series (propias o no) con la misma calidad. Muchas de ellas no están completas, pero supongo que poco a poco se irán ampliando.

Hay un ámplio catálogo de películas que, como con las series, tienes muy buena calidad de imagen y sonido. Además de que añaden títulos nuevos cada poco tiempo.

Me gusta mucho la opción de poder crear distintos perfiles de usuario, donde cada uno se puede crear sus propias listas y el sistema, además, te recomienda que ver según tus gustos.

perfil netxflix
sólo tienen imágenes prediseñadas para usar con cada perfil

Es multiplataforma real; puedes estar viendo una serie/película en la TV e irte a la cama con el iPad/teléfono y seguir viendo en el minuto exacto dónde lo dejaste.

Como puedes imaginar, tienes distintas formas de acceso. Por TV (Smart TV), en tablet, teléfono, Apple TV, web o como en mi caso, el a través del decodificador de Ono.

Escribiendo este artículo, leo en El confidencial, un reportaje sobre la velocidad de conexión a Netflix de los distintos proveedores de internet, en la que Telefonica no sale muy bien parada. En mi caso estoy contento con la velocidad de acceso y que no he sufrido cortes en ningún momento.

Por ahora voy a seguir disfrutando de mis seis meses gratuitos y es muy posible que, cuando acaben, sigamos utilizando la plataforma pagando los 9,99€ mensuales que supone calidad HD y el uso de 2 dispositivos simultáneos.

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.