Hoy una nueva entrada recomendando un restaurante slowfood al que puedas ir con tu perro. En este caso te voy a hablar de Bumpgreen, un coqueto restaurante situado en la calle Velázquez de Madrid.
Como en el anterior sitio, aquí también fuimos con Banner a desayunar. Llegamos un poco antes de la hora de apertura, por lo que tuvimos que dar una vuelta por los alrededores para hacer tiempo, y cuando entramos (tan solo 5 minutos después de abrir) ya había unos cuantos clientes desayunando.
En la entrada, tienen un mostrador para solicitar comida para llevar y un par de sillones cerca de un gran ventanal con vistas a la calle.
Más adentro puedes elegir entre un comedor o una terraza cerrada pero con buena luz.
El local es un sitio amplio, con una decoración moderna y acogedora. Las mesas del comedor son amplias con espacio entre ellas para tener algo de intimidad, excepto en uno de los laterales, donde hay un gran banco corrido y varias mesas colocadas, quizá algo apretaditas.
SlowFood
En cuanto a la comida, la filosofía del “slowfood” se adueña de todo. Se trata de comer con tranquilidad y disfrutando. Los alimentos son sanos, no en vano tienen una experta en nutrición en la plantilla, con variedad sin gluten para los celíacos y una opción vegetariana, todo ello bien indicado dentro de su carta.
Pero como ya he dicho, nosotros fuimos a desayunar; pedimos unos huevos revueltos y una tostada con aguacate y parmesano.

Los huevos, acompañados de una ensalada (sí, a mí también me resultó extraño) y dos tostadas de pan ecológico han sido de lo mejor que he probado nunca. Melosos y en su punto. El pan estaba muy rico y la ensalada, con una salsa de mostaza y miel no desmerece.

En cuanto a la tostada, esta (se puede ver en la foto) era abundante en cuanto a contenido y agradable en cuanto a sabor, pero me decanto por los huevos revueltos sin duda.
Los domingos se puede tomar un brunch a partir de las 12 de la mañana.
El trato del personal, cordial en todo momento y sobre todo muy amigables con nuestro Banner. Es un sitio al que merece la pena acudir.
[box type=”info” ]BumpGreen está en la calle Velázquez 11 de Madrid.
Precio del desayuno: 4,5€ los huevos revueltos. 5€ La tostada más 2 cafés.
Puntuación 8,5 / 10.[/box]
Fiebre
19 de septiembre de 2018 at 00:31
Aupa Alberto! Como me alegro que vuelvas fuerte con el blog.
Saludos.