Argumento: Bruce Wayne cree que Superman es un peligro, tras el desastroso enfrentamiento de este con sus paisanos kryptonianos. Mientras, la opinión pública debate si es necesario tener superheroes.

[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]Crítica[/tab_title][tab_title]Tráiler[/tab_title][/tabs_head][tab]

Bostezo v bostezo es como se podría haber titulado esta decepcionante película de mi superhéroe favorito contra el alien azul. Pero si te digo la verdad, la decepción ha sido minimizada por la escasa expectativa que me causaba el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

En primer lugar, la elección de un Ben Affleck como Batman, a mi modo de ver desacertada que la película me lo confirma, pero sin embargo este no es mi principal tema de crítica. Un Henry Cavill, como Superman, pone todo el rato cara de sufrimiento, de un profundo mundo interior. Frunce el ceño, se enfada, se cabrea incluso, pero amigo, yo no me lo creo un carajo. Con lo bien que lo hizo en Operación U.N.C.L.E. Un cargante, histriónico y sobreactuado Jesse Eisenberg, interpretando a Lex Luthor termina de rematar la faena. Pone las mismas caras que hizo en La red social pero en peor. Una pena.

superman enfadado
mira como me enfado, mucho cuidadito conmigo

La película ya venía viciada de la anterior, El hombre de acero; mortalmente aburrida y sin chispa. Menos mal que hace unos días revisé, porque sino, el comienzo de Batman v Superman me habría resultado incomprensible. Y hablando de comienzos, a estas alturas de la historia, ¿Habrá alguien que no se conozca el origen de Batman que haya que volver a explicarlo por enésima vez? Yo personalmente creo que sobra. Como sobran esas escenas en forma de sueño que no sabe uno de dónde salen y parecen metidas con calzador. Wonder Woman se salva, pero porque tampoco sale demasiado.

el trio heróico

Mucho tienen que aprender los de Warner para ponerse a la altura de Marvel en cuanto a la adaptación de sus personajes, de momento van claramente por detrás y me temo que lo que se avecina no tiene visos de mejorar el producto.

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Ficha: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA.

Dirección: Zack Snyder.

Intérpretes: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter.

Género: Accion, superhéroes.

Estados Unidos, 2016. Duración: 153 minutos.[/box]

[/tab][tab]

[/tab][/tabs]

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.