Es lo que tiene hacerse mayor, los recuerdos. Estos nos vienen a la memoria de la manera más inesperada y hoy precisamente he recordado con nostalgia un programa de humor que se emitió allá por el 83/84 en TVE (dónde sino) protagonizado por un personaje muy querido y conocido de los niños españoles de la época, Milikito.

Emilio Aragón se lanzó en solitario con un arriesgado programa de humor formado por distintos sketches como el mítico de “siga la línea blanca” en la que un resignado personaje, seguía sin descanso la dichosa línea.

Otro de los sketches más recordados, incluso hoy, es el famoso “menos samba e mais trabalhar” en el que un imaginario dictador exhortaba a los ciudadanos a precisamente eso.

Su frase más conocida, Soy Emilio Aragón y usted no lo es, resultó ser una frase utilizada por el cómico Chevy Chase en el celebérrimo Saturday night life.

En fin, poco más hay que decir. No sé el motivo de su cancelación, pero sí que, aún hoy día, algunos de sus gags siguen teniendo mucha gracia. El resto de la carrera de Emilio Aragón todos la conocemos bien.

Para terminar, he encontrado una edición del programa de la nochebuena de 1984. Disfruta.

https://youtu.be/H6DPdNjwRgU

 

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.