Desde el 24 de Marzo y hasta el 21 de abril, todos los aficionados a los superhéroes tienen una cita obligada en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa para ver la exposición Universo DC Comics.

150 cómics originales

Si te quedaste con mal sabor de boca como yo con la película Batman v Superman, te podrás resarcir de ese mal trago con esta estupenda exposición que recorre los más de 80 años de existencia de la conocida editorial Detective Comics, padres de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y tantos otros grandes héroes del papel que últimamente estamos disfrutando (en mayor o menor medida) en carne y hueso gracias a la magia del cine.

superman

batman

La exposición recorre la historia de la compañía hasta la actualidad, más un repaso minucioso de sus buques insignia. Además, podremos ver dibujos originales de autores como John Byrne, Rick Leonardi, Bruce Timm entre otros.

Universo DC Comics acaba con un merecido homenaje en forma de sección de los autores españoles que han trabajado para la casa, caso de Jesús Merino, Cafu o Julián López entre otros.

maqueta de Gotham
maqueta de Gotham

joker

También podrás disfrutar de maquetas a tamaño real de los personajes más conocidos e incluso de los trajes utilizados en la última película. Y como en toda exposición similar que se precie, al final podrás comprar alguno de los cómics o merchandising para tener de recuerdo.

Es acta para todos los públicos y si no estás en Madrid no te preocupes porque he leído que será itinerante.

[box type=”shadow” ]Exposición Universo DC Comics en Madrid.

Horario: martes a domingo de 10 a 21 horas.

Venta de entradas: Tiketea.com o taquillas del recinto. [/box]

Categories
Trending News
Gallery
Banner
Banner Image Caption
Follow Us
Newsletter
Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y acepta nuestras condiciones de uso relativas al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 GLEKK. ALL RIGHTS RESERVED.